Pin It

Triatlon

La oferta deportiva para la comunidad estudiantil y extra-universitaria, sigue creciendo, con el nacimiento de la Escuela de Triatlón, de la Universidad Veracruzana, que abrirá sus puertas a partir del 14 de agosto del año en curso, respaldada por la Dirección de Actividades Deportivas de la UV (DADUV).


Las categorías que aglutina dicha disciplina que mantiene un crecimiento importante en Veracruz y en nuestro país, son, Infantiles, para elementos de 6 a 12 años de edad; los Juveniles, de 13 a 17 años: mientras que la Mayor, reunirá a deportistas de 18 años en adelante, en ambas ramas. Para mayores informes acudir a las oficinas de la DADUV, ubicadas atrás del Complejo Acuático Universitario frente a la Facultad de Contaduría, en días y horas hábiles.


Los horarios como se impartirán los fundamentos básicos de éste deporte, los del turno Matutino de las 6:00 a 9:00 horas; el Vespertino de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, teniendo como responsable a Santiago González Serralde, quien se auxiliará de un grupo de monitores debidamente capacitados.


Las inscripciones se abrirán en próxima fecha en tanto que los requisitos para integrarse al proyecto, será de contar con buen estado físico-atlético además de una bicicleta propia para la práctica de la parte de ciclismo, además de cubrir el costo de la cuota de recuperación tanto para la Comunidad UV y Extra-Universitarios. Si tú eres amante del triatlón, aquí tienes la nueva opción, a partir del 14 de agosto del 2017.


La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana(DADUV), también cuenta con las Escuelas de Gimnasia Aeróbica, Tae Kwon Do, Tenis de mesa, voleibol femenil, handball, ajedrez, natación, natación libre y levantamiento de pesas, con alumnos universitarios y extra-universitarios.