Pin It

lg mania

El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, presentó formalmente el cartel completo para lo que será LGManía, que enmarcará la celebración del primer año de la empresa en la Arena Xalapa.


En días previos se anunció que la contienda estelar será la batalla entre Eslabón Perdido y el Hijo del Tirantes con una apuesta de máscara contra cabellera de por medio, pero ahora se supo que habrá tres duelos más con algo de por medio, entre otros combates.


Previo a la lucha principal habrá una ruleta de máscaras donde quedarán encerrados en una jaula Rey Infierno, Maldad, La Momia y Mister Coyote. El último en salir perderá su incógnita.


Antes, la juventud de los Hermanos Tótem pondrá sus capuchas en apuesta ante la experiencia y complejidad de Yuke y Yango, dos maestros que pusieron en la mesa sus cabelleras.


“Los muchachos ésos tienen parte de nuestra escuela, porque por un tiempo les estuvimos dando clases, aunque dicen que a veces el alumno supera el maestro, pero ahorita es muy difícil, porque nosotros hemos sido leyenda de la lucha libre en Xalapa”, dijo Yuke.


También dejó en claro que buscaron a estos rivales porque querían toparse con una pareja fuerte y joven que realmente signifique un desafío.
En tanto, Tótem segundo descartó que la diferencia de edades sea un factor favorable para ellos.


“Van a dar todo, van a sacar lo que no nos enseñaron, pero nosotros tenemos lo que otros maestros nos han enseñado; la clave será la condición física, los señores sé que están entrenando, y nosotros también”, consideró.


De igual forma, el cinturón de peso Completo vacante de LG buscará dueño gracias a una triple amenaza, donde está involucrado Máscara Año 2000, Poseidón y el recientemente integrado Triple X.


La tercera lucha de la función incluye a Magnum, Destello y El Clon para medirse al Déspota, Doctor Diabólico e Hijo del Anticristo; en tanto que Tiger Voltron, Halleluyah, Kid Lobo y Samuray encararán a los Payasos del Terror; para calentar lona aparecerán Thundercat y Vengador Radioactivo frente al Guerrero del Infiero y Peligro júnior.


Guillermo Martínez, finamente, se dijo orgulloso por haber cumplido este primer aniversario y que lo celebrará a lo grande, respetando a los aficionados y a su integridad, además de promoviendo al talento local con un cartel 95 por ciento compuesto con elementos veracruzanos.


La función comenzará a las 18:00 horas del domingo nueve de julio en la Arena Xalapa y aficionados que acudieron a la presentación del cartel cumplieron con las dinámicas puestas y obtuvieron cortesías para así encaminarse a un lleno total en el coso capitalino.