Pin It

totonacapan

Atractiva luce la fecha 25 del actual Campeonato de la Liga Totonocapan de Futbol de Villa Zempoala, Veracruz, ya que el superlíder general de la justa, Jareros, se presentará para enfrentar en casa al Independiente quien marcha en la cima general de la justa de primera fuerza, en tanto que Palmas de Abajo estará de visita con el Deportivo La 20.


El duelo cimero, entre Independiente, que cuenta con 51 unidades y Jareros quien es el superlíder con 53, se realizará en la cancha de 20 de noviembre, a las 14:00 horas; antes, en el mismo inmueble, a las 12:00 horas, La 20, será anfitriones del Deportivo Palmas, duelo que en el papel deben ganar los visitantes, por su mejor posición en la tabla, pero los locales, tendrán el apoyo de su afición.


En otro juego atractivo de la jornada 25 de dicha liga, Resto del barrio, quien marcha en cuarto lugar en la tabla con 50 unidades, en su cancha de la Playa Oriente será anfitrión del Deportivo Fardol, quien marcha en séptimo escalón con 47 y estará ante la oportunidad de acortar distancias con los punteros, duelo previsto a las diez de la mañana


La actividad sigue a las 11:00 horas, con dos juegos simultáneos, en la cancha de la Sección 20, los Gallos se miden a Pandilla; y en Santa rosa, el Atlético Cempoala visita a los Xolos. A las 16:00 horas, al caer el telón, de la jornada dominical, de la fecha 25, en Mozamboa, Venados reciben a El Bobo, duelo clásico de equipos de media tabla. El departamento de goleo, lo comparten con 26 tantos, Víctor Cervantes de Jareros y Miguel Palmeros del Independiente, quienes estarán frente a frente.


Por lo que respecta al Torneo de la categoría Master, el próximo domingo, cumplirá con jornada 23 y destaca el duelo que solventaran Santa Rosa, que cuenta con 43 puntos y el Club Amigos, quien es sublíder del certamen con 54 unidades, a partir de las 16:00 horas, en la cancha de los “santos”. El superlíder Actopan, con 56 unidades tiene rival a modo se presenta ante los Emigrantes, en duelo programado a las diez de la mañana.


Con el mismo horario, Puente Nacional anfitrión de Cempoala FC; Antigua contra Buenavista; y Deportivo el Moral frente al deportivo Angeles. A las 16:00 horas, Deportivo Leo contra Halcones; y al caer el telón de la fecha 23. A las 17:00 horas, los Coyotes se miden a El Capricho. Actopan es líder con 56 puntos, le sigue Club Amigos, con 54, por 53 de Capricho, dueño del tercer peldaño; cuarto de Halcones con 48; por 43 de Santa Rosa; 38 de Ángeles y Puente Nacional; octavo escaño de Cempoala FC, que suma 37.