Pin It

en el draft

Los Tiburones Rojos de Veracruz participaron de manera activa en el Régimen de Transferencias de la Liga MX que se celebró en Cancún, donde se apuntaló el proyecto deportivo y se mantuvo la base que salvó la permanencia en el máximo circuito.


El mexicano Richard Ruiz Toledo llega para reforzar la defensa por el costado derecho, con 31 años de edad y amplia experiencia en la Liga MX donde ya fue campeón con los Xolos de Tijuana y militó con Cruz Azul, además de los Petroleros de Salamanca y los Jaguares de Chiapas en sus inicios. Llega prestado por un año.


Otro jugador que se incorpora al equipo jarocho es Giovani Hernández, quien cuenta con 24 años de edad, procedente de Coras Tepic y prestado por un año por las Chivas Rayadas de Guadalajara, siendo un jugador hábil que podría sumar en el medio campo donde se desempeña.


El volante de contención mexicano Christian Valdéz también se integrará a la plantilla escuala en breve, esto luego de pasar de León a Veracruz a préstamo por un año, con la finalidad de que aporte su experiencia y capacidad en el medio campo. El ‘Recodo’ llega procedente del Club León perteneciendo a Morelia.


Un jugador que llegará a su tierra natal es José Rivas, pues el oriundo de Coatzacoalcos pasó de Tigres a los Tiburones Rojos prestado por un año para apuntalar la defensa central, donde aportará la experiencia que cobró en Tigres durante los últimos años.


El mediocampista mexicano Manuel Viniegra también llegará prestado por un año procedente de Tigres al puerto jarocho, con sus 29 años de edad y amplio recorrido en Primera División en Atlante y Tigres, aportará su granito de arena en el campamento escualo.


Otro refuerzo que se incorporará al conjunto jarocho será el volante mexicano Osmar Mares, quien llega prestado por un año procedente del América para pelear por un puesto en Veracruz. Osmar tiene 29 años de edad y también jugó en clubes como Santos Laguna y San Luis.


También es importante señalar que la directiva jarocha renovó los contratos de jugadores importantes en la lucha por la permanencia, tales fueron los casos del mediocampista Cristian Pellerano y los defensores Kristian Álvarez y Antonio Briseño.


Para este jueves la delegación de los Tiburones Rojos de Veracruz estará participando en el Régimen de Transferencias del Ascenso MX, donde podría sumar otros jugadores.