Pin It

Tiburonas

Las Tiburonas Rojas que allá en el año 2001, nacieran al futbol competitivo, empiezan a conformar el cuadro que las representara en la Copa Telmex 2017 y otros compromisos de importancia, independientemente de la intervención que a la fecha tienen en el campeonato de la liga mayor que con alcance nacional forma parte de su calendario de trabajo.


Este será un cuadro de experiencia que seguramente tendrá una competitividad mayor al grado que ahora presenta en liga mayor.
La directiva de las Tiburonas menciono que la oportunidad está abierta para las chicas nacidas a partir de 2003 y antes, refiriéndose por supuesto a la categoría libre.


Los informes se pueden obtener, de cualquier parte del estado al correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y al facebook Veracruz Tiburonas Rojas.
Existe interés de algunas personas en la ciudad de Papantla, porque el cuadro estelar de las Tiburonas Rojas se presenten en el Estadio Fénix el próximo 8 de julio, evento que estaría por servir también para visoria de las escualas originales.


Otro compromiso en ciernes, es aquel que implicaría enfrentar al primer equipo femenil del América, en la plaza de Martínez de la Torre, mismo equipo amarillo que pudiera presentarse en Córdoba. En ambas plazas, se está realizando ya el estudio relativo a las posibilidades de ofrecer las mejores condiciones para cumplir esos compromisos, que a Leonardo Cuellar le gustaría se formalizaran pronto.


En todo caso, en ambas plazas, Martínez de la Torre y Córdoba, estarían a cargo de Saúl Vergara y Laura Janai Hernández, Tiburonas Rojas y Córdoba, pudieran ser la base.


FUTBOL 5


Dentro del futbol 5 o futbol sala, del 13 al 16 de julio en la capital del país, se verificará, campeonato nacional en ambas ramas, para nacidas y nacidos entre los años 2000 a 2003.


En la rama femenil Tiburonas Rojas y Córdoba, se alistan para intervenir, pero tienen la puerta abierta para jugadoras que deseen mostrarse en esta disciplina, en un evento que es coordinado por el profesor Josué Rodríguez quien menciono que existe la posibilidad de integrar selectivos nacionales en ambas ramas, que acudirían a un torneo internacional en Colombia.


Por lo que se refiere a las escualas, informes al teléfono 2281376445 y This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y al facebook: VeracruzTiburonasRojas