Pin It

Tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron la mañana de este miércoles sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente bajo las órdenes del preparador físico Dante Rodríguez.


El conjunto escualo inició trabajos con un torito y ejercicios técnicos con balón, para más tarde pasar a la cancha  donde el conjunto realizó un trabajo de fútbol en espacios reducidos y finalizar la práctica con elongaciones a un costado del terreno de juego.


Es así como parte del equipo que integrarán a los Tiburones Rojos de Veracruz para el Apertura 2017 se preparan para arrancar el próximo torneo de la mejor manera en busca de pelear por los primeros lugares.


Este jueves el conjunto escualo trabajará nuevamente a las 8:00 horas sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con atención a medios en la zona mixta del estadio al final de la sesión.


Adrián Luna, jugador de los Tiburones Rojos de Veracruz, atendió este jueves a los medios de comunicación al término de la práctica.


ADRIÁN LUNA


-Se inicia una nueva temporada, ¿Cómo esta tu situación con el equipo Veracruz?


“Bueno, primeros días de entrenamientos, estamos adaptándonos a lo que es nuevamente entrenar después de unas vacaciones largas, mi situación quedarme acá, tengo dos años de contrato y espero cumplirlos”.


-¿Que objetivos tienes para esta nueva campaña?


“Los objetivos están bien claros, tratar de pelear arriba, tratar de ayudar a salvarte del descenso”.


-Ayer se dieron a conocer a los rivales de Veracruz en la Copa MX, ¿Cómo los ves?


“Contra Alebrijes tuvimos un partido amistoso aquí en el ‘Pirata’ y la verdad juegan muy bien, tendremos que estar muy atentos con ellos y bueno a León ya los conocemos, es un viejo conocido de la Liga y ningún partido será fácil, va a ser una Copa dura y esperemos poder estar a la altura”.


-¿Tienen confianza de poder consolidarse nuevamente como campeones de la Copa ahora con este nuevo técnico?


“Sí, tenemos confianza de pelear los dos torneos, tenemos que prepararnos bien, esta pretemporada tiene que servirnos, tiene que ser la base de todo el año y tenemos que darle con todo”.


-¿Qué objetivos tienes en lo individual y en lo grupal de cara al próximo torneo?


“Los objetivos personales quedan de lado, necesitamos que el grupo esté bien enfocado en su objetivo que es pelear arriba como dije para salvarte del descenso por consecuencia”.


-Será un torneo peleado con Lobos y un grande del fútbol mexicano como Cruz Azul por la permanencia en el máximo circuito.


“Sí, nos pasó con Necaxa el torneo anterior que ascendieron e hicieron un muy buen torneo, no tenemos que fiarnos de nadie, pero más que eso tenemos que pensar en nosotros, en hacer un buen torneo y en pelear allá arriba”.