Pin It

voleibol

El próximo fin de semana (10 y 11 de junio) en el auditorio Benito Juárez y canchas anexas del puerto de Veracruz se desarrollará la segunda etapa del Festival Veracruzano Master 2017 que organiza la Asociación Veracruzana de Voleibol (AVEVO).


Aldo Gómez, entrenador y presidente de la AVEVO, confirmó que la Junta Técnica se realizará el sábado a las 08:30 en conocido hotel del puerto jarocho, y ahí se darán a conocer varios detalles del evento y la programación de juegos.


Recordar que la primera etapa se desarrolló en Orizaba, Veracruz y para la segunda los equipos participantes de todo el estado deberán cumplir con los requisitos establecidos por los organizadores.


Para la segunda etapa las categorías serán las siguientes: Master (30 a 39 años), Golden (40 a 49 años) y Platino (50 a 59 años) y Diamante (60 en adelante) dentro de la rama femenil. En la varonil se disputarán las categorías Senior (30 a 39 años) y Senior Plus (40 en adelante).


Recordar que los dos equipos que cumplan con su asistencia en las dos etapas tendrán derecho de solicitar un aval a la AVEVO para participar en el Festival Nacional Master Centenario 2017 que se celebrará del 24 al 30 de julio. Premiarán a los tres primeros lugares de cada categoría y rama con Reconocimiento y medallas conmemorativas del Centenario del Voleibol mexicano al final de las dos etapas.