Pin It

uax

Los equipos de la Universidad Anáhuac Xalapa, se alistan para enfrentar este miércoles 24 de mayo, las finales en el torneo interanáhuacs, los jugadores de baloncesto dirigidos por César Hernández Flores, buscan el bicampeonato y para lograrlo deberán derrotar a su similar de Querétaro.


La actividad de los selectivos de Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, termina este miércoles con tres finales y dos partidos por el tercer lugar, la semana interanáhuacs que se realiza en las instalaciones de la Universidad Anáhuac de Puebla, será testigo del duelo entre los equipos de baloncesto que representan a Xalapa y Querétaro, los “felinos xalapeños” buscan cerrar la temporada con el bicampeonato en el torneo interno de esta casa de estudios, el partido inicia en punto de las 11:45 horas.


En el voleibol, de la rama varonil, los dirigidos por Manuel Mateos Moros, quieren demostrar que cuentan con lo necesario para alzar su primer título en los que va del proyecto deportivo que tiene la institución xalapeña, en la final los juveniles se miden a Querétaro, el duelo comienza a las 9 de la mañana.


Mientras tanto el equipo de fútbol rápido, superó a uno de los rivales más complicados de la competencia, la Universidad Anáhuac del Norte, ahora si quieren conquistar el trofeo, deben ganarle a la Anahuac del Sur, partido que se juega en punto de las 11 de la mañana.


Las jugadoras del equipo de voleibol se quedaron en las semifinales y ahora buscan quedarse con el tercer lugar, pero antes deben derrotar a su similar de Querétaro, el duelo comienza a las 10 de la mañana.


Los que dieron la sorpresa fueron los jugadores de tenis, que pese a contar con solo un par de meses entrenando, lograron colarse a la lucha por las medallas, el equipo saldrá a la cancha este miércoles en punto de las  12 del día para enfrentar a los anfitriones, la Anáhuac Puebla.