Pin It

lucha libre

El Club Producciones La Fusión, que organiza la función de la gira del 25 Aniversario de la AAA en Veracruz continúa con la venta de boletos para este sensacional evento a celebrarse el próximo sábado 27 de mayo y por lo pronto anunció una promoción para este fin de semana que contempla el 3x2 en el boletaje de la zona general, misma que concluye este domingo.


Los organizadores del evento informaron que los aficionados pueden obtener esta promoción directamente en las taquillas del auditorio Benito Juárez.


Asimismo, se reiteró que la venta de boletos también se puede hacer vía electrónica a través de la página oficial del wwwsuperboletos. com y en forma física en los puntos de venta oficiales que son Nike Store, Innova Sport, Farmacias del Ahorro Suc. Centro e Icazo, y en Taquillas del Auditorio con un horario de taquilla de 10 de la mañana a 7 de la noche.


Se dio a conocer que los boletos de la primera fila están agotados y los costos de las entradas son las siguientes:


VIP Diamante 495 pesos; VIP Oro, 440 pesos, VIP Plata 418 pesos; VIP Bronce 385 pesos; VIP Platino 352 pesos; Ring General 220 pesos y Gradas 165 pesos.


Los organizadores dieron a conocer que durante este sábado y hasta el domingo en la tarde, se lanzará una exclusiva promoción de 3x2 en la localidad de gradas.


Recordar que el evento será encabezado por la lucha estrella donde Psycho Clown, Texano Jr. y La Parka enfrentarán a Pagano Murder Clown y Monster Clown.


Antes en la lucha semifinal Ricky Marvin, Hijo del Fantasma y Argenis se medirán a Averno, Chessman y Super Fly.


En otras de las luchas de estrellas Pimpinela y Bengala, se enfrentarán a Mamba y Dave the Clown y Dinastía junto a Big Mami harán lo propio con Mini Histeria y Lady Shani.