Pin It

Tiburonas

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La desorganización impera en la Copa Maya 2017 de futbol femenino.


Veracruz, a través de las Tiburonas Rojas, acude a este evento que año con año se verifica en el Caribe mexicano, donde las escualas registran tres títulos.


Sin embargo, en esta última edición, quienes promueven el evento, han mostrado carencia de orden y han afectado a diversos conjuntos participantes, entre los que se encuentran las Tiburonas Rojas, que después de un viaje de más de 24 horas, arribaron a esta plaza para encontrarse con carencia de un hospedaje adecuado, que había sido ofrecido por quienes están al frente de este evento, además de que dicho concepto solo sería por una noche y no por las dos que era lo tratado originalmente.


La delegación veracruzana, por cierto, también está cubriendo con recursos propios su alimentación.


Quizá queriendo favorecer a los conjuntos locales, a las Tiburonas se les programaron dos encuentros para este sábado a las 11 de la mañana y 2 de la tarde, en otra muestra de atentado contra el equipo visitante, cuando uno de esos juegos estaba programado para la noche del viernes, pero el comité “desorganizador”, cambió los planes a su capricho.


Se espera que el equipo veracruzano, pueda sobreponerse a todas estas “contingencias”, a sabiendas de que solo en la cancha pudieran darse también atentado contra sus intereses.
Los encuentros se verificarán en la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen.