Pin It

Delfines

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde este lunes son observados diez elementos provenientes de diversos clubes de la capital del estado y municipios cercanos, producto de las visorias que en forma gratuita promovieron la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz, que encabeza el señor Héctor Arellano, la Fundación de la Universidad Veracruzana así como los Clubes Unidos de la propia Atenas veracruzana.


Entre los elementos que entrenan en Coapa, se encuentran Emiliano Franco Hernández, Jesús Uriel Cuevas Reyes, Manuel Rojas Rebolledo, Ian González Kleinert, Luis Alfredo Martínez Ruiz, Israel García Barrera, Sergio Hiran Hernández Fuentes y José de Jesús Zarate Cortes.


Será el cuerpo técnico que en todo caso tienen como referencia a Víctor “El Harlem” Medina, el que a la postre determine lo procedente con los jugadores ya mencionados.


JUEGOS EN COAPA EL 26


El propio presidente de la asociación en comentó, que el cuerpo técnico americanista, solicitó a cuatro equipos de las categorías 2005, 2006, 2007 y 2008, para tener una confrontación con efectos también de observación, lo que ocurrirá el próximo 26 de mayo en las instalaciones americanistas.


Señaló que en las próximas horas dará a conocer la forma y términos en que las plantillas se integraran para tal efecto.