Pin It

Eslabon vs Hijo del Tirantes

La fecha llegó y no hay marcha atrás. Eslabón Perdido y el Hijo del Tirantes estamparon sus firmas en el contrato que los liga a la esperada lucha máscara contra cabellera.


La cita será durante el evento denominado “LG Manía”, celebrando el primer aniversario de la empresa, a realizarse el próximo nueve de julio en la Arena Xalapa.


El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, fue el testigo de honor del acto celebrado en el centro de la capital veracruzana.


“La rivalidad ya no tenía otro desenlace más que éste, teníamos que estar arriba de un ring pero exponiendo algo que nos doliera y eso es mi cabellera y él su máscara, esto va a ser en LG Manía, ya está firmado el contrato y no hay vuelta atrás”, subrayó el Hijo del Tirantes.


Aseguró que seguirá su preparación física, que se incrementó en el reciente año, prometiendo a la afición la máscara de Eslabón Perdido.


A su vez, el llamado “gigante xalapeño” se dijo complacido por este desafío que tanto ansiaba.
“La fecha se dio, va a ser para conmemorar un año de la empresa LG, un marco excelente para dejar al Hijo del Tirantes pelón, al fin dejó de correr.


“Dice que ya le dieron permiso, a lo mejor se arrepienten de haberle dado el permiso, porque lo van a ver pelón en las próximas funciones”, indicó.


Aseguró que la clave será tener bien estudiado al oponente, aunque se conocen desde hace muchos años.


Pero antes de que la fecha llegue, estos dos gladiadores se van a topar el próximo 18 de mayo, durante la visita que hará la empresa Triple A a la Arena Xalapa en donde estarán encadenados para que ninguno de los dos tome aire y sea un combate constante.


Dicho cartel está encabezado por Pagano, Psycho Clown y Joe Líder midiéndose a Averno Chessman y Murder Clown a partir de las 20:00 horas


También en relevos australianos La Parka, Aerostar y Australian Suicide frente a Cuervo, Scoria y Súper Fly; previamente Pimpinela, Kid Lobo y Lady Shani contra Hiedra, Mamba y Rey Infierno.


Se dará un triangular de parejas y el dúo derrotado se enfrentará en una lucha por las máscaras en “LG Manía”. Los participantes serán los equipos de La Momia y Maldad, Míster Coyote y Silencio, así como Poseidón júnior y un elemento sorpresa.


En una guerra de facciones, los Hermanos Tótem y los Pitufos se encararán a los Payasos del Terror en relevos atómicos, dando continuidad a la primera lucha que incluirá a Macknum y el retorno de El Clon contra Hijo del Anticristo y Guerrero del Infierno.


Los boletos para la función el 18 de mayo ya están a la venta en la taquilla de la Arena Xalapa y ya con la posibilidad de hacer su pago con tarjetas de crédito a meses sin intereses; además ya se podrán reservan accesos para lo que será la “Gala LG” y “LG Manía”.


Además, la dirigencia de la promotora tiene pensado el Día del Aficionado para el dos de julio.