Pin It

voleibol

Listos los finalistas que buscarán el titulo nacional del campeonato avalado por la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), Monterrey, Ciudad de México, Tijuana y Michoacán, los mejores equipos de la competencia.


En las instalaciones del gimnasio “Territorio León”, casa de los Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, se disputarán este domingo 9 de abril, los partidos por el título del campeonato nacional de voleibol, torneo avalado por la Comisión Nacional Deportivas de Instituciones Privadas (Conadeip), la actividad inicia con los partidos de tercer lugar en punto de las 10 de la mañana.


El primer partido del día será entre conjuntos de la rama femenil, la Universidad del Valle de Atemajac y la Universidad Anáhuac del Norte, en punto de las 10 de la mañana, en el segundo encuentro de la jornada, en la rama varonil, Universidad La Salle Nezahualcóyotl mide fuerzas con el Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.


Acto seguido, al termino de los partidos por el tercer lugar, entran a la cancha los equipos que buscan levantar la copa 2017, el primer partido será entre los equipos de la rama varonil, el Cetys de Tijuana frente a la Universidad Vasco de Quiroga, ya en el duelo de la rama femenil, la Universidad Panamericana enfrenta al Tecnológico de Monterrey.


Cabe señalar que el equipo de Leones de la Universidad Anáhuac Xalapa, tendrá participación en el nacional de atletismo que también avala la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip), en punto de las 7.30 de la mañana, en prueba de los 5 mil metros planos.