Pin It

leones

Los equipos representativos de la Universidad Anáhuac Xalapa, tuvieron participación en el nacional de voleibol y atletismo, celebrados en la Ciudad de Xalapa, en atletismo los “felinos” todavía siguen participando en atletismo, el domingo regresan a la pista, en cuanto al voleibol, los equipos femenil y varonil, se quedaron en la fase de grupos.


En punto de las 10 de la mañana, en las instalaciones del “Territorio León”, gimnasio que se ubica en la Universidad Anáhuac Xalapa, comienzan las semifinales del torneo nacional de voleibol, avalado por la Comisión Nacional Deportiva de Instituciones Privadas (Conadeip).


Los partidos de semifinales quedaron de la siguiente manera:


Rama varonil


Universidad Vasco de Quiroga vs Universidad La Salle Nezahualcóyotl (10 a.m.)


Cetys de Tijuana vs Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara (11.30 a.m.)


Rama femenil


Tecnológico de Monterrey vs Universidad del Valle de Atemajac (13 horas)


Universidad Panamericana vs Universidad Anáhuac del Norte (14.30)

 

leones

 

Las finales están pactadas para el domingo 9 de abril, primero se juegan los duelos por tercer y cuarto lugar, la actividad inicia a las 10 de la mañana, para conocer a los campeones de esta año, los equipos se citaron a las 13 horas, la rama varonil y 14.30 horas, para la rama femenil.


En el caso de los equipos de Leones de la Universidad Anáhuac de Xalapa, se quedaron en la fase de grupos, pero con la experiencia de participar en un torneo de esta calidad, a nivel nacional.


Leones pisaron la pista del Estadio “Xalapeño”


El entrenador Rubén Viveros Watty, junto a sus atletas, participan en el nacional de atletismo, avalado por la Conadeip, el viernes el conjunto capitalino tuvo en sus filas a Ileana López Vargas, 100 metros planos, Alejandro Illescas Acosta, lanzamiento de jabalina, Alberto Aguilar, 100 metros planos, Oswaldo Rivera y Hugo Morales, participaron en los 100 metros planos.


Para el domingo, continúa la participación de los atletas de la Universidad Anáhuac Xalapa, en punto de las 7.30 de la mañana, en la prueba de los 5 mil metros planos.