Pin It

silencio jr

Justo como se hacía en antaño en la Arena Xalapa durante el Año Nuevo. LG Promociones retoma la antigua celebración luchística en el coso de la capital veracruzana.


Se colocarán dos cuadriláteros en el escenario y se contenderá de forma simultánea en ambos rombos de batalla, aumentando la adrenalina en la gente que acuda a partir de las 17:00 horas del próximo domingo con boletos que van desde los 20 pesos.


La parte alta del cartel lo lleva una rivalidad que se ha ido acrecentando en las recientes semanas y que ya derramó mucha sangre por el odio que se tienen Silencio júnior, Míster Coyote y Rey Tornado, que tendrá un amargo desenlace para el derrotado de esta Triple Amenaza, ya que empezará el 2017 sin su preciada máscara.


Como batallas semifinales se hará la innovación de exponer los dos campeonatos ECD ¡al mismo tiempo!


Por un lado, el cinturón blanco de muay thai, respaldado por Xallitic Trainning Center, en posesión de Daniel Aguilera Lorenzo, del Club Kratay, quien aceptó darle la revancha a Brandon Uciel Alarcón Martínez del club Shen Long.


En el otro cuadrilátero se expondrá el cinturón rojo, en posesión del Hijo del Tirantes, quien le brindó la oportunidad de redimirse al Rey Infierno, pero a este duelo particular se le agregó un aderezo especial, la presencia del Eslabón Perdido, quien tiene pique con ambos y aparte le gustaría empezar el año como campeón.


También entrarán en acción Anticristo, La Momia y Maldad, además, el retorno el exótico por excelencia de Triple A, Mamba, y el internacional maestro Skayde.


De forma paralela se luchará recio style, con unos estetas como Xtremo y Fugaz, capitaneados por Cosmos, quien tendrá enfrente a un odiado rival, Poseidón, pudiendo encaminar una nueva apuesta, el rey de los mares tendrá el apoyo de Xplosivo y Fantasma del Espacio.


Igualmente, aparecerán los Diamantes Rojos contra los Comandantes por la supremacía de parejas, y en el ring de enfrente estará Crazy Man enfrentando al Vengador Radioactivo, que ha salido en camilla en las recientes tres funciones a manos del loco de los ensogados, aunque el esteta tendrá a su mentor, el Doctor Radioactivo, como referee de la batalla.


El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, anunció cuatro batallas más, dos de ellas por trofeos, recordando que todas son a una caída, salvo la pelea de muay thai que será a tres rounds de dos minutos cada uno por uno de descanso.