Pin It

chicuasen

Uno de los lideres, Cruzeiros, se medirá a Loma de Rogel, con el juego más destacado de la decima fecha del X Campeonato de Futbol de la Liga Regional de Chicuasen, en tanto que en la fecha anterior, la goliza a cargo de Toros Neza, quienes se impusieron por 7-2, al conjunto de Trapiche del Rosario.


Después de cumplirse parcialmente nueve fechas de uno de los mejores torneos de futbol de la región regenteado pro Omar Pérez Muñoz y Cruz Muñoz, Cruzeiro comparte el liderato con el nuevo puntero, el Ranchito, quienes tienen mejor diferencia de goles, pero ambos con 18 puntos, más atrás los escoltan con 16, Totolapan; Loma de Rogel, 15. Toros Neza 11; Villanueva 10; Miradores 9 y 7 de Santa Cecilia, quien ocupa la octava posición, certamen en donde participan 10 conjuntos.


En uno de los juegos atractivos de la jornada diez, como señalamos será el protagonizarán, a las 15:00 horas, Cruzeiros que cuenta con 18 puntos y Loma de Rogel, que TIENE 15, en el que estará en juego la posición de privilegio en el torneo. También destacan el que solventarán, a las 9:00 horas, Toros Neza y el superlíder Ranchito. También el que estará a cargo de Villanueva y Totolapan, a las 15:30 horas.


Sin lugar a dudas, será una jornada donde de acuerdo a los resultados que arroje la jornada dominical, se realizarán importantes movimientos en la tabla de clasificación. Complementan la fecha diez, no menos atractivos, el partido del “fondo”, entre Valedores, que no ha sumado y Trapiche del Rosario, que podría ser alcanzado, el juego, a las 14:00 horas; mientras que Miradores y Santa Cecilia, se miden a partir de las diez de la mañana.


Los resultados de la novena fecha fueron, Loma de Rogel derrotó por 2-0 a Miradores; Totolapan y Cruzeiros, no se hicieron daño, empataron a uno; Villanueva se impuso 1-0 a los Valedores; mientras que el líder Ranchito, se impuso por 3-2 a Santa Cecilia y Toros Neza, que se despacharon con la “cuchara grande” al ganar 7-2 a Trapiche del Rosario. El máximo artillero en la Liga al momento es el jugador de Totolapan, Ceferino Hernández, quien tiene 13 anotaciones.