Pin It

Imperio

Los equipos representativos del Club Imperio de Xalapa, derrotaron en par de ocasiones a domicilio a los Halcones de la UV Xalapa, duelos de la tercera fecha del torneo juvenil Zona Centro-Sur, jornada disputada en la cancha uno de la Unidad Deportiva Universitaria.


En la división Sub-13, duelo con el que abrieron las hostilidades, la escuadra del Imperio, con anotaciones de Adrián Salazar y Cristian Bravo, ganaron, 2-0 a los Halcones UV. Mientras que en categoría mayor, la Sub-15, después de irse al descanso con el 1-0 a favor de Imperio, éstos marcaron en tres ocasiones más en la parte complementaria, para el 4-0 sobre los emplumados, tres anotaciones de Frank García y una de Cristian Hernández.


La serie de penaltis fue para los Halcones de la UV Xalapa, en categoría Sub-13, por 5-3 y en el Sub-15, empataron a cinco, por los emplumados marcaron, Diego Valero, José Eduardo Serrano, Eduardo Pineda, Daniel Soto y Andrés Martínez. Del imperio, Frank García, Carlos Ortega, Marco Méndez, Reinaldo Clemente y el portero Jaime Ceballos.