Pin It

demasiado

Aunque confiesa nerviosismo, el exótico veracruzano Demasiado expuso que la gente que asista el domingo a la Arena Xalapa verá caer los cabellos de Máximo, el campeón pesado del Consejo Mundial de Lucha Libre y una de las cartas fuertes de la empresa.


Ambos gladiadores encabezan la función “Chairos Vs Xalapa 2” y apostarán su cabellera en una rivalidad que lleva ya casi un año y en el que se han dado con todo por diversas partes del país.
“Estoy nervioso pero a la vez contento, creo que ya me hacía falta un reto así de grande, la gente se merecía una lucha así de importante aquí en Xalapa.


“No menosprecio las demás luchas, pero no se había visto una de esta magnitud con una persona xalapeña contra una persona del Consejo Mundial de Lucha Libre apostando lo que es más valioso para cada quien”, indicó.


Ésta será la primera vez que el veracruzano ponga en juego su cabellera y por eso confesó tener sentimientos encontrados.


Además, está consciente que la trayectoria de uno y otro es muy distante, mientras que Máximo es un tipo consagrado, El Demasiado es un joven que viene picando piedra y en los recientes tres años se ha sabido colocar en diferentes arenas del país.


“La juventud se impone, soy una persona recia, fuerte, tengo los suficientes recursos y clase luchística para ganarle esa cabellera, esa cabellera se va a quedar aquí en Xalapa y va para el público xalapeño”, señaló.


El veracruzano, que convivió este viernes con aficionados, descartó que el estar en la Arena Xalapa sea un factor favorable para él en pos de la victoria.


“Sí es motivación, pero también he estado retirado de los escenarios xalapeños, entonces no sé cómo reaccionará la gente conmigo.


“No es que no se acuerden de mí, pero no he estado tan presente aquí y hay nuevas generaciones de fanáticos que a lo mejor no me conocen, porque la lucha libre xalapeña crece y crece”, comentó.


La función que trae LG Promociones comenzará a las 19:00 horas en el coso de Sayago y Clavijero.