Pin It

luchas

El director general de LG Promociones, Guillermo Martínez Nadales, confirmó que los luchadores exóticos Máximo y Demasiado expondrán sus cabelleras el próximo 30 de noviembre durante la función denominada “Chairos Vs Xalapa 2” en las instalaciones de la Arena Xalapa.


Ésta será la cúspide de la rivalidad entre ambos gladiadores que incluso han salido ensangrentados en varias batallas por diversas arenas del país; de hecho esta afrenta estuvo cerca de ser parte de un cartel importante en la Arena Naucalpan, pero se eligió a la capital veracruzana.


El duelo de apuestas será el que encabece el cartel en el que elementos de talla internacional enfrenten a elementos locales, lo que ha sido una característica de LG.


La función abrirá a las 19:00 horas y como platillo semifinal se dará un combate especial en mano a mano. Blue Panther se topará con el local Rey Pantera en una contienda que busca al felino más fuerte.


Previamente, también en una lucha uno contra uno, el llamado “gigante xalapeño” Eslabón Perdido le hará los honores al Hechicero y su estilo muy peculiar sobre el encordado; de igual modo se realizará una triple amenaza con un internacional Míster Águila, que volverá al coso de Sayago y Clavijero para liarse contra Poseidón y Rey Infierno, quienes también quieren la supremacía.


También en un duelo de poder a poder, el Valiente retorna a Xalapa para hallar en El Pitufo a un elemento de mucha técnica, pero si de ciencia se trata, la batalla por los campeonatos de parejas será de mención aparte, ya que los Hermanos Trauma se encontrarán con los Hermanos Tótem, pronosticando un momento de muchas llaves y contrallaves.


La segunda contienda de la noche será en desventaja, cuatro contra dos, cuando los Payasos del Terror (Pánico, Maldad, Crimen y Siniestro) sean los rivales del internacional Skayde, que hará pareja con Cosmos.


Y para abrir boca, el Vengador Radioactivo hará equipo con Míster Invasor teniendo enfrente a Crazy Man y Doctor Diabólico.


Los boletos estarán a partir de los 50 pesos y hasta los 130 pesos.