Pin It

premier

Interesante luce la jornada 14, del actual Campeonato de Futbol Premier, que es respaldado por la Fundación de la Universidad Veracruzana, donde destaca el “clásico” que solventarán, el Betancourt F. C., que mantiene excelente paso que lo han catapultado a alcanzar a los que se ubican en el tercer lugar de la clasificación y el cuadro de Betancourt, dueño del noveno sitio.


La actividad de éste sábado 3 de septiembre, como es del dominio general, tendrá como sede las canchas de la Unidad Deportiva Universitaria y el duelo que solventaran los Betancourt, tendrá lugar en el rectángulo Uno, a partir de las 8:30 horas, los F.C., llegan de golear a la Aguacatal, para arribar a 26 puntos, alcanzando al deportivo Nápoli, Aztecas, Resto del Barrio y Dique Amigos; su rival, es noveno en la tabla con 22 unidades.


Con el segundo juego en la cancha uno, tendrá como protagonistas al superlíder Dique que suma 34 puntos y enfrentará a partir de las 10:15 horas al Deportivo Nápoli, quien comparte con otros cuatro escuadras el tercer sitio con 26 y que estará ante la oportunidad de acortar distancias.


Con el tercer turno, a las 12:00 horas, en el mismo inmueble, Dique Amigos, quien llega de anotarse uno de los marcadores más abultados de la fecha 13, para arribar a 26 unidades se mide a los Universitarios, a las 13:45 horas, Santuario enfrentará nada menos que a otro tercero en la tabla, al Resto del barrio y cierra la jornada aquí, con el juego de las 15:30 horas, que enfrentará a Rébsamen y al Deportivo Aguacatal.


Los juegos de la fecha 14 del torneo, se realizarán a partir de las 8:30 horas, en la cancha Uno, y tocará abrir las hostilidades al conjunto del Dique Independiente y los Aztecas, que cuentan con solo una derrota y por la vía administrativa, suman 26 puntos; el segundo juego, a las 10:15 horas, el sublíder general, Proquiver que suma 27 unidades y llega de perder ante Dique Amigos, estará ante la oportunidad de retornar a la senda de la victoria ante Hilanderos, quienes tienen la última palabra.


A las 12:00 horas, saltarán a la cancha las escuadras del Napoli y el aguerrido Ferrer Guardia, para sostener el tercer juego de la cartelera en éste rectángulo, para que después, a las 13:45 horas, se midan Delfines de la Universidad Veracruzana y Colonia Federal y caerá el telón con el choque entre H. Ayuntamiento de Xalapa y Banderilla, en duelo de municipios.