Pin It

Imperio

En un inmueble adecuado y cubierto, la Cancha “Del Valle”, de la naciente Liga Premier, afiliada a la Asociación Veracruzana de Futbol 7 y Futbol Rápido, se llevó a cabo el Campeonato “Verano 2016” Infantil y Juvenil de Futbol Siete, que tuvo como saldo al Club Imperio, como máximo ganador.


La realidad fue que los equipos integrados por las estrellas del futuro, brindaron su mejor esfuerzo, en busca de la corona, primera que se disputó en este confortable espacio, que se la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre Rébsamen y Murillo Vidal, en sesiones nocturnas, en el marco del pasado periodo vacacional.


La organización de reciente integración Imperio de Xalapa, filial de Monarcas Morelia, del máximo circuito del balompié mexicano profesional, se alzó como el máximo triunfador del torneo Verano-2016, al conquistar el título de la categoría 2000, después de superar en la final, con marcador de 3-1 al Chelsea; mientras que en la 2004, se tuvo que conformar con el tercer sitio.


El cetro de la división 2004, fue del conjunto del Celta de Vigo, que en cerrado encuentro, aprovecharon dos equivocaciones de la zaga rival, de los Golden Boys, para ganar 2-0 y la corona; el Pachuca se impuso 3-1 al Rafluc para lograr la corona de la división 2008; en tanto que los Escualos, en feria de goles se impusieron 6-3 a los Cuervos, para conquistar el título de la división 1999.

 

fut 7

 

Al término de la maratónica jornada se realizó la ceremonia de premiación a los ocupantes de los primeros sitios de cada una de las cuatro categorías que convocó dicho Torneo de Verano y un hasta pronto, ya que se activará otro, en las divisiones infantiles y juveniles.


EN PUERTA TORNEO DE VIERNES Y FEMENIL


Por otra parte, éste 26 de agosto, se tiene programado el inicio del Torneo de Futbol Siete de los “Viernes”, que será en categoría Libre, rama varonil, con juegos de las 19:00 a las 24 horas, en la cancha cubierta de El Valle. La junta previa de donde surgirá el programa de juegos y marcará el cierre de inscripciones está programada para éste jueves 25 del presente, a las 19:00 horas en la misma cancha Del Valle.


Por otra parte, el Torneo Libre Femenil, que convoca la misma Liga de Futbol Siete Premier, se tiene programado arranque el próximo domingo 28 de agosto, con actividad desde las cuatro de la tarde. La junta previa de donde surgirá el rol de juegos y donde se afinarán los detalles técnicos y administrativos que la regirán se efectuará el viernes 26 de agosto, a las 18:00 horas, en la misma cancha Valle.