Pin It

fut 7

Este lunes se darán a conocer los conjuntos que estarán participando en el Campeonato Nacional de Futbol 7, que la semana próxima se verificará en la Zona Conurbada de Veracruz-Boca del Río, informó desde la capital del país, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, Alfredo Maccise Saade.


Recordó, que aunque este torneo, fue solicitado por las autoridades deportivas del Estado, desde el año anterior, finalmente será soportado, por las Asociaciones Deportivas de cada entidad federativa, los equipos participantes y la propia Federación que encabeza, con el apoyo principalmente, en la sede, de quienes proporcionan las canchas, para el desarrollo de los campeonatos.


Maccisse externó que en este campeonato, intervendrán conjuntos en ambas ramas, lo que garantiza una competencia igualitaria, donde los simpatizantes a esta disciplina, serán los beneficiados, pues verán en acción a los máximos exponentes del país.


El torneo se realizará durante los días 25, 26 y 27 de agosto, con acciones diurnas, vespertinas y aun nocturnas, pues el Campeonato, se considera tenga aproximadamente 70 encuentros, hasta obtener a los ganadores en cada caso.


Por años, este certamen, ha sido el más demandado en los programas de la Federación de Futbol 7 y Futbol Rápido, aunque en esta ocasión, la ausencia de apoyos oficiales, impactará en el número de participantes.