Pin It

futbol 7 del valle

La nueva cancha del Valle, otra opción para jugar el Futbol Siete, de una manera organizada en un escenario techado dotado con pasto sintético de nueva generación, convoca a sus torneos en las modalidades de “Los Viernes” varonil y Libre femenil, que se pondrán en marcha en la última semana de éste mes de agosto.


Y será precisamente el torneo de “los Viernes”, con el que arranquen las hostilidades el 26 de agosto, con actividad de las 19:00 a las 24:00 horas, en dicho inmueble, enclavado en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, entre Rafael Murillo Vidal y Rébsamen, para el cual están abiertas las inscripciones, hasta el 24 del presente, en la Cancha Del Valle. Para mayores informes, marcar éste número celular 2281957551, en horas hábiles.


Los requisitos son mínimos, cubriendo inscripción y fianza; en tanto que la junta previa donde se ventilarán los asuntos administrativos y técnicos que regirán el torneo, se efectuará el jueves 25 de agosto a las 19:00 horas, en la cancha de El valle, encabezada por los dirigentes de la Liga y delegados de los equipos interesados en participar, porque se elaborara el programa de juegos de la primera jornada a celebrarse al otro día.


Port lo que respecta al otro torneo, será en la división Libre Femenil que está planeado para comenzar el domingo 28 de agosto, con actividad desde las 16:00 horas, en la cancha techada del Valle, de la de nueva Liga de Futbol Siete, Premier, que está incorporada a la Asociación del Estado de Veracruz de éste deporte y sus modalidades.


Los equipos deberán cubrir los requisitos que son mínimos, además del pago de inscripción y fianza, el costo de las credenciales, en un evento que se regirá bajo el reglamento de Futbol Siete; se entregarán trofeos a los ocupantes de los primeros sitios, así como al monarca goleador y mejor portero, evento que serán sancionado por árbitros oficiales.


La cancha Valle, de la Liga de Fut-Siete Premier, hace unos días abrió sus puertas para albergar el Torneo Verano 2016, de la Liga Escolar Permanente de futbol infantil y juvenil, categoría 2009, que arrojó como monarcas, al cuadro de la Academia Negro Sandoval; el segundo sitio de Quetzales de Banderilla y tercero de los Delfines de Xalapa. Y hace unos días, abrió el primer torneo de Futbol-Siete infantil y juvenil, disputándose las semifinales y finales este viernes y sábado.


Por otra parte, se informó que el 31 de agosto, se pondrá en marcha el Torneo de Tocho Bandera-Seis, con actividad desde las 19:00 horas y estará limitado a la participación de 12 conjuntos. Así también se espera la coordinación de eventos empresariales, infantiles y juveniles, libre y de Veteranos.