Pin It

4:40 Casas

El Negro Casas, una de las máximas figuras de la lucha libre en México, aseguró que se siente motivado de regresar a Veracruz.


Miguel Ángel Macías, director de El Club Producciones La Fusión, dijo que a pesar de los contratiempos incluso el cambio de sede, la fecha nunca estuvo en duda.


El Negro "440" Casas se dijo contento de regresar a Veracruz y más que se trata de apoyar a las buenas causas como lo es la función Construyendo Sueños.


El mayor de la Dinastía Casas reconoció a la afición veracruzana como una de las mejores del país y expresó su alegría de presentarse en una de las plazas más importantes del pancracio mexicano.


El popular luchador destacó el trabajo de El Club Producciones La Fusión en esta loable labor de ayudar a los necesitados, pues la función que han venido a dar a Veracruz la hacen respaldando el proyecto de ayuda a dos casas de asistencia.


El Negro Casas estuvo acompañado de Tiger Kid, Puma King, Sanelly, As Charro, Dalys, Black Fury, Metaleon, Golden Magic y la Máscara durante esta conferencia de prensa.


Lo luchadores afirmaron que actuar en Veracruz ante el público jarocho siempre los motiva y coincidieron que siempre es importante venir a plazas como esta.


La comparecencia del elenco de Construyendo Sueños ante los medios contó también con la presencia de Carlo Jacome, presidente de la Comisión de Box y Lucha de Boca del Río.


Miguel Ángel Macías remató agradeciendo el apoyo de las autoridades municipales de Boca del Río.