Pin It

circo inferno

No hay tregua y Xalapa será testigo del odio que se tienen Pagano y Psycho Clown por la supremacía rumbo a Triplemanía 24, en donde estará en juego máscara contra cabellera.


Ambos se toparán en la capital veracruzana el próximo domingo siete de agosto a las 18:30 horas en un evento traído por LG Promociones, donde alternarán en el cartel elementos de Triple A y de la localidad, resaltando también el duelo que sostendrán Eslabón Perdido contra el Hijo del Tirantes.


“Ya estoy harto de ese payasito de crucero y en la Arena Xalapa le voy a dar una lección que nunca va a olvidar, que toda la gente vea que él es un fraude y que van a conocer su feo rostro.


“Está tonto, que entienda de dónde viene, mi personaje viene de una influencia de los payasos psicóticos reales y él viene de otro lado”, señaló Pagano.


Obviamente la respuesta no se hizo esperar por el lado del líder del Psycho Circus, que quiere demostrar por qué es la potencia mundial de la lucha libre.


“Y es momento que ponga en su lugar a este payasito limpia parabrisas y en Xalapa yo le voy a callar la boca, porque habla mucho.


“Es muy bueno, no lo voy a negar, y la gente saldrá de la Arena Xalapa muy satisfecha, pero el domingo el que ganará la batalla será el ‘Totalmente Payaso’, para demostrarle que soy mejor”, aseguró.


Pagano hará equipo con Taurus y Daga, mientras que Psycho estará junto a su facción, con Monsther y Murder Clown.


En la batalla semifinal, Fénix tendrá el apoyo xalapeño de Zafiro y Maximus, quien vivirá su última lucha con ese personaje, para medirse a los Payasos del Terror.


Previamente, el Hijo del Tirantes y Rey Infierno continuarán su alianza en busca de acabar con Eslabón Perdido y su hermano Armaggedon.


Se desarrollará un cuadrangular de parejas con Caballero Negro júnior y Déspota, Diamante Rojo júnior y Tiger Voltron, Planetario y Cosmos, así como los Hermanos Tótem.


De igual modo se toparán en relevos mixtos La Hiedra y Mamba frente a Maldad y Lady Shani.


Abrirán la función Kid Lobo, Silencio y Vengadorcito Radioactivo ante Crazy Man, Rey Tornado y Mini Peligro.


A partir de las 18:00 horas habrá una convivencia entre los luchadores y aficionados con boleto pagado en la Arena Xalapa.