Pin It

telmex

Aunque en el juego de ida celebrado en Zongolica, el equipo local y el Deportivo el Bayo empataron a uno, el propietario del conjunto porteño confía plenamente en que las cosas se le darán para calificar este sábado rumbo al campeonato estatal de la categoría libre en la Copa Telmex Veracruz 2016.


Mario Vera, externo que en su casa el cuadro de la sierra ha sido difícil, pero la confianza para colocarse en la final estatal no se pierde y el plantel está listo para responder.


Este encuentro de la categoría libre será efectuado a las 17 horas del próximo sábado en la cancha de El Dorado.


Semifinales juveniles


Por lo que se refiere a la categoría juvenil de la rama varonil habrá acción en Tierra Blanca y en Boca del Rio.


En la novia del sol, la Fundación UV que no podrá contar con su técnico titular ni con el jugador Fabricio Trujillo buscara obtener un buen resultado para que ocho días después, en el juego de vuelta, pueda catapultarse a la final.


Los locales en esta ocasión serán un equipo que buscara aprovechar las condiciones climáticas y el favor de su público para llegar a la USBI de la capital estatal con ventaja. Mientras esto ocurre en Tierra Blanca, Boca del Rio albergara el juego de ida como ya se dijo, entre Misantla y los Azules.


El conjunto visitante sin lucir un futbol espectacular ha generado los puntos necesarios que le han permitido llegar a esta fase.


Los Azules de Boca son un equipo que en esta oportunidad deberá exigirse al máximo para estar en la fiesta de la final, se confirmó por el comité organizador local que el campeón en la categoría juvenil de esta zona, calificara en directo al torneo estatal, mientras que el subcampeón debe enfrentar al Tuzos de Minatitlán en ida y vuelta, para generar un segundo boleto.