Pin It

fut 7

CORDOBA, VER.- La mañana de este jueves, la ciudad de los treinta caballeros fue la sede donde se anunció la entrada en funciones de la nueva cancha de futbol 7 , que el próximo 23 de julio entrara en actividad en diversas categorías y como afiliada a la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, bajo el nombre de C7TY.


En la rueda de prensa, represento a la Asociación la profesora Janai Hernández Hernández quien les dio amplia información a los asistentes, sobre la calendarización y actividades en general tanto de la representación estatal como de la propia federación que encabeza José Alfredo Maccise.


Reitero la invitación para intervenir en los campeonatos estatales de categoría libre que los días 30 y 31 de julio se efectuarán en Boca del Rio y clasificatorios para el torneo nacional del mes de agosto, a efectuarse en la propia zona conurbada.


Precisamente el martes anterior elementos de la delegación estatal de arbitraje de futbol 7 y rápido encabezados por Edgar Vargas dieron exposición teórica y práctica de lo que es el jueceo en estas disciplinas


ZONA GOLFO


La también responsable de la coordinación de la zona golfo de futbol femenino menciono que este fin de semana da inicio las actividades del torneo correspondiente al segundo semestre 2016, a jugarse en plazas como Veracruz, Boca del Rio, Ciudad Isla, Córdoba Santiago Tuxtla , San Andrés Tuxtla, entre otras.

 

zona

Se mostró orgullosa de este campeonato que con bajos costos brinda a la sociedad deportiva veracruzana y en especial a las damas la posibilidad de desarrollarse dentro del mundo del futbol, aunque eso si, es una competencia seria y comprometida con la promoción de la mujer.


Agradeció la asesoría que para Veracruz ha significado el profesor Leonardo Cuellar, que ha servido de estímulo para las futbolistas jarochas.