Pin It

bimbo

Excelente paso de la Selección de Veracruz, representada por la escuela primaria “José María Morelos y Pavón” de Coatepec, quienes marchan invictas y en el liderato de su grupo, el “B”, al cumplirse con la segunda jornada del Campeonato Nacional de Futbolito Bimbo 2016,rama femenil, después de derrotar por goliza de 9-1 al representativo de Yucatán.


En actividad que se realiza en las canchas de Futbol-7, que se ubican en el estacionamiento, puerta Ocho del estadio Azteca de la Ciudad de México, sonde solo están los ocho mejores equipos del país, el conjunto jarocho, ahora suma par de victorias en las mismas salidas y dentro de la tercera jornada, este miércoles, enfrentará a la representación de Tlaxcala, al concluir la primera fase, en busca de acceder a semifinales.


Pero volviendo a su segundo compromiso del torner más importante de escuelas primarias de la República Mexicana, en el duelo celebrado a partir de las once de la mañana, doblegaron por goliza de 9-1 a Yucatán, anotaciones de su máxima artillera, Aurora Margarita Suárez Hernández, quien marcó 4 y cerraron la cuenta, Anairé Cortes Hernández, con tres y uno de Paloma del Rocío Luna Hernández e Ivana Martínez Martínez.


En la tercera y última jornada de fase inicial del torneo, la representación de la Escuela primaria “Morelos”, defendiendo los colores de la entidad, este miércoles, a las once de la mañana, en el mismo inmueble enfrentara a Tlaxcala, quien cuenta con tres unidades. En tanto que las coatepecanas invictas, están en la cima del grupo “B”, con seis puntos, Guanajuato, también tiene tres unidades y se mide, en la última llamada a Yucatán, que está en el sótano, sin unidades.


Las jarochas tienen 12 goles a favor y tres en contra; en la jornada inicial, superaron 3 goles por 0 a Guanajuato. En el grupo “A”, del torneo femenil de futbolito Bimbo, mantienen una lucha cerrada, Sinaloa es líder con 6 puntos mejor diferencia de goles, que Coahuila, que cuenta con las mismas unidades y este mismo miércoles, definen el primer sitio de su sector, para avanzar a las semifinales, en juego de trámite del mismo pelotón Jalisco va contra Chihuahua.