Pin It

El Bayo

Alvarado, Ver.- En un duelo de poder a poder, dentro de la categoría libre de la rama varonil del torneo Copa Telmex Telcel 2016, verificado sobre la cancha del Estadio Miguel Alemán de esta ciudad, ITSAV local y El Bayo, han terminado empatados a un gol.


Ha sido un encuentro de alternativas donde las oportunidades se generaron en ambas porterías pero en cada caso el accionar de los guardametas y las defensas, terminaron imponiendo condiciones para mantener la igualada.


En la ronda de penales el punto extra ha sido para los pupilos de Mario Vera, por marcador de 3 goles a 1.


Mientras tanto, en la ciudad de Xico, los llamados Brujos recibieron al selectivo del municipio de Misantla.


Ha sido el juego de ida entre ambos conjuntos, donde el marcador termino 1-1, faltando por reportar quien gano el punto extra.


El juego de vuelta está contemplado para la siguiente semana en la unidad deportiva municipal según informo el profesor Víctor Marcos Cayetano, delegado del equipo cachichinero. Este encuentro pertenece a la rama varonil categoría juvenil.


En la rama femenil, en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez el encuentro programado a las 11 horas entre Escualas y Guerreras de Boca del Rio no se pudo verificar ante la inasistencia del segundo de los conjuntos.


En este grupo eliminatorio quedan pendientes los juegos de vuelta, donde también interviene el conjunto de la Ciudad de Tres Valles.


EXPLOSIVA JORNADA DOMINICAL


Para este domingo 10 de julio, la Copa Telmex Telcel 2016 tendrá tres candentes encuentros.
En plena sierra de Zongolica, los dos conjuntos representativos de la cabecera municipal, estarán chocando a partir de las doce horas, en la cancha Adalberto Tejeda.


No hay favorito entre el Deportivo Zongolica y el “Siera” Zongolica, que con facilidad dejaron fuera de la competencia a quien se pensaba avanzaría sin problemas a la siguiente ronda, el conjunto de la liga Vicente Guerrero de Orizaba.


Los rivales de este domingo, en la ida terminaron el con la mínima victoria del Deportivo, pero eso no le garantiza la calificación, porque el Siera es un conjunto de llegada fácil a la portería contraria.


Mientras tanto en la categoría juvenil, también de la rama varonil, a partir de las 12 horas, la Ciudad de Perote en el Estadio Amado Nervo, tendrá el encuentro de vuelta entre el visitante Fundación UV y la selección local. Los visitantes lograron ventaja de 3-1 en el juego de ida, pero como local, la selección Perote puede voltear el marcador conociendo las especiales dimensiones de su cancha y el pasto sintético, además del apoyo de su público.


Finalmente, los Azules de Boca de Lucio Maraboto estarán enfrentado al Atlético Chivería, siendo local este último en las canchas llamadas “la panchita”, la hora de inicio son las 14 horas.