Pin It

futbol 7

Como parte del preparativo rumbo al campeonato nacional de futbol 7 que en las categorías libre y premier, tienen como sede a Boca del Río, en el mes de agosto, el pasado viernes se realizó un recorrido, por miembros del comité organizador en las instalaciones deportivas en ese municipio.


Se confirmó también que previo a dicho torneo, es decir al campeonato nacional, la eliminatoria estatal al efecto, tendrá verificativo 30 y 31 de julio.


Los conjuntos veracruzanos que deseen acceder al campeonato nacional, que organiza la Federación Mexicana de Futbol 7 y Futbol Rápido, deberán pasar por este filtro, pues se reiteró que no se avalará la intervención de conjuntos en detrimento de los intereses de aquellos que cumplan con el proceso clasificatorio.


El cupo del campeonato estatal es limitado siendo la fecha de cierre de registros el 24 de julio próximo.


La eliminatoria estatal está contemplada a desarrollarse en las instalaciones de la Unidad Deportiva Amado Canales y Pinitos, todo en razón de que la ronda estatal es en ambas ramas.


Los informes y mayores datos, se pueden obtener This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it., o al 2281 37 64 45.