Pin It

futbol

CÓRDOBA, VER.- La mañana de este lunes, la vocal de la asociación de futbol 7 y futbol rápido en esta zona, profesora Laura Jana Hernández Hernández, dio a conocer  que el respaldo anunciado para verificar en esta plaza  el torneo estatal de futbol 7 de la categoría libre, por parte del ayuntamiento local, a la fecha no estaba materializado.


De inmediato la directiva de la asociación retiró el evento de la ciudad de los 30 Caballeros y con el apoyo  del ayuntamiento de Boca del Rio otorgado por la dirección de fomento  deportivo, que encabezan respectivamente los licenciados Miguel Ángel Yunes Márquez y José Salvatori Arjona, tornó el evento  a la sede original.


Así será  los días 31 y 31 de julio  cuando de nueva cuenta  Boca del Río  albergue esta eliminatoria  en ambas ramas.


La variante  de paso, servirá  para permitir  la inclusión  de conjuntos de la región, que por una causa u otra  de inicio,  presentaban dificultades para el traslado.


De entrada la cancha autorizada para este campeonato, lo será  la popularmente conocida como “Pinitos”  que por información generada  en la dirección de fomento deportivo de Boca del Rio, está recién tapizada.


Los informes y demás  al respecto, se siguen recibiendo en  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.
Este campeonato, será efectuado en ambas ramas.