Pin It

misantla

La Capital de Veracruz, fue escenario del encuentro de vuelta entre Misantla y el Independiente B, dentro de la categoría juvenil, en futbol asociación, de Copa Telmex Telcel 2016.


Misantla no tuvo problemas para superar claramente al cuadro capitalino al que goleo por 12-0, en encuentro de un solo lado y lamentablemente en un escenario indigno para este tipo de campeonatos como lo es la cancha de la Unidad Deportiva Lagunilla.


En este sentido, con justicia, los visitantes reclamaron las condiciones de la cancha insegura, aspecto que ocho días atrás también fue protestado por las representaciones de Cefor el Bayo y la Selección de Perote.


El triunfo de los Misantecos se basó en las anotaciones de Roberto González, que con 7 tantos marco la amplia diferencia, el resto de los anotadores fueron David Esparza (2), José Zavala, José Arano y Jorge Martínez.


Al término del encuentro, el responsable técnico del equipo de Misantla Víctor Marcos menciono que el esfuerzo de los muchachos misantecos valió la pena, pues desde las 4 de la mañana emprendieron el viaje a la Atenas veracruzana con la finalidad de cumplir con la normatividad del torneo, que requiere que los equipos estén una hora antes de la correspondiente al inicio de su encuentro; a quien en forma rara se nos programó a las 8 de la mañana , pero aun con eso cumplimos con creces y estamos orgullosos de esto, pues somos el único equipo de la Señorial con vida en esta competencia.


Al momento de generarse esta información, Misantla estaba a la espera de su rival en la siguiente ronda, que saldría entre Xico y la Escuela Eurohispanoameriaca.


JUEGOS PARA ESTE DOMINGO


Mientras tanto este domingo, en la rama varonil y en categoría juvenil, En San José Novillero los Azules de Boca recibirán al Real Caro, a partir de las 14:00 hrs.


En la ciudad de Zongolica el “SIERA” local recibe al cuadro de la Vicente Guerrero de Orizaba juego pactado a las 14:00 hrs. En el campo de la compañía.


La rama femenil tiene dos encuentro programados para este domingo, uno en Orizaba, donde en CDO Norte el Ciudad Mendoza reciba al Córdoba Soccer. Antes del inicio de este encuentro se lanzaran los penales pendientes del juego de ida, para definir el punto extra, pues en esa oportunidad empataron a cero.


Mientras en la USBI de la capital, el cuadro de Xico jugara su pase ante el conjunto de Tigrillas Verdes.