Pin It

telmex

Fundación UV vence 2-0 a Venados de Misantla, en la Unidad Deportiva Universitaria de la Atenas Veracruzana, en la fase eliminatoria de la Copa Telmex Telcel 2016.


Un dos por cero, generado en base a las anotaciones de Abelardo Escobar al minuto dos y José Rosas al 38, que sin embargo no reflejan la fuerte oposición que tuvieron los visitantes en este duelo.


Con la victoria la Fundación avanza a la siguiente ronda donde enfrentara al conjunto de Perote.
Los peroteños un día antes habían dejado en el camino en la misma capital del estado al cuadro de Independiente A.


En otro encuentro, verificado en Zongolica que por cierto por las condiciones climáticas, tuvo que variar de cancha con el consentimiento de los dos conjuntos en turno y la aprobación también de la tercia arbitral, en un juego de poder a poder por el mínimo marcador el Deportivo Zongolica se impuso a “Siera” Zongolica, clásico de la región.


La cedula arbitral no reporto amonestados y menos aun explulsados.


FEMENIL


Por lo que se refiere a la rama femenil, el equipo de Xico en feria de goles, logro imponerse al cuadro de Tigrillas Verdes de la Capital del estado. Este encuentro se efectuó en la cancha de las primeras ante numeroso público que aplaudió el accionar de uno y otro conjunto, donde las ofensivas fueron las que inclinaron la balanza.

 

tuzas tres valles

En este grupo el tercer participante es el representativo del Eurohispanoamericano.


Será hasta los juegos de vuelta donde se conozca el ganador de este triangular, porque en la ida Tigrillas sumos tres puntos, Xico ya tiene tres y seguramente el Eurohispano, que cayó en cancha de Xico, es posible obtenga resultado a su favor por protesta presentada por las europeas.


Mientras tanto en Tres Valles, las locales dejaron ir el triunfo al igualar con Escualas a tres tantos.
En la serie de penales, el punto extra favoreció a las visitantes.


En este grupo las Guerreras de Boca reciben la siguiente semana al conjunto de Tres Valles.
Guerreras podría ser la sorpresa en esta ronda eliminatoria.