Pin It

aida

La mancuerna integrada por Aída Román Arroyo y Juan René Serrano Gutiérrez se coronó este domingo en la tercera fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, celebrada en Breslavia, Polonia, luego de derrotar al equipo de la India en la modalidad de arco recurvo.


En su camino a lo más alto del podio, el equipo mixto tricolor venció 6-0 a los rusos Natalia Erdynieva y Galsan Bazarzhapov en los octavos de final. En la siguiente ronda la capitalina y el jalisciense se impusieron 5 a 3 sobre los chinos Hui Cao y Rui Huan y en semifinales repitieron marcador ante los bielorrusos Alena Kuzniatzova y Anton Prilepov.


En la etapa final, los arqueros aztecas derrotaron 5 a 1 a los indios Deepika Kumari y Mangal Singh Champia para llevarse la corona del certamen.

 

serrano

Con esta presea México cierra su actuación en la tercera fecha del serial 2015 con dos metales, luego de que la jalisciense Linda Ochoa se cologara el bronce individual en arco compuesto en la jornada de este sábado.


La siguiente parada de la Copa del Mundo se desarrollará del 8 al 13 de septiembre en Medellín, Colombia, mientras que la etapa final tendrá lugar en la Ciudad de México los días 17 y 18 de octubre.