halcones

La selección de futbol femenil de Halcones UV, pierde 0-2 con Tigres UANL y se despiden en la primera ronda de esta disciplina en la Universiada Nacional 2016, que organiza la U de G.


El famoso Rata Fernández, suma otro fracaso, pero esta vez, para su fortuna no utilizó jugadoras inelegibles como en el 2012 en Xalapa, donde dejó en vergüenza a todo el estado y pese a saber de sus conductas contrarias al reglamento, festejó ese “triunfo”, pero lo que más quieren ocultar es lo primero que sale a la luz y les retiraron el oro, meses después en sede neutral se realizó la verdadera final entre Tigres UANL y Pumas UNAM, ganando las del norte del país.


Regresando a la Universiada Nacional 2016, Halcones UV, esperaba una derrota de Leonas Negras U de G para calificar, pero no fue así, vencieron a la U. de Guanajuato y avanzaron en segundo lugar.


Con el resultado, Tigres de la UANL, avanzan invictas a la siguiente etapa, de su sector, con marca de tres victorias en los mismos compromisos con nueve puntos; en tanto que la escuadra emplumada se queda con cuatro unidades; en espera del resultado del juego entre Leonas Negras de la Universidad de Guadalajara que cuentan con dos y Universidad de Guanajuato que marchan en el fondo sin haber sumado.