La zona golfo, a través de su coordinación general señalo que la final estatal de su torneo 2015-2016, será verificada en la capital del estado el próximo 5 de mayo.


Se confirmó también que previo al inicio de las semifinales los conjuntos protagonistas arribaron al acuerdo de efectuar en la Atenas veracruzana el encuentro cimero, porque el mismo será transmitido por tv más buscando la proyección de la mujer veracruzana y por supuesto de esta disciplina en la zona golfo.


Hasta ahora, oficialmente Brujas de San Andrés tiene ya el boleto en la bolsa para disputar el título, después de haber dejado en el camino al Instituto Tecnológico de Coatzacoalcos con un marcador global de 4-2, producto de triunfo en casa de las hechiceras por tres goles a cero y aunque en la vuelta cayeron por marcador de dos por uno, lograron su pase por mejor porcentaje de goleo.


Por otro lado Córdoba y Zongolica mantenían la paridad hasta el silbatazo final pero las serranas solicitaban la definición por la vía de los penales, lo que al no proceder provoco se negaran a continuar en la batalla.


Los delegados de los conjuntos están por determinar, integrados en tribunal de penas, lo que se impone en el caso.


Esto porque la coordinadora general del torneo en lo material, Profesora Laura Janai Hernández, no puede intervenir pues el equipo de su propiedad, Córdoba, es parte del problema a solucionar.


Regresando con el juego final, todo indica que se jugara a partir de las doce horas del 5 de mayo probablemente en la USBI.


REGISTROS


Se informó que los registros para la siguiente campaña se encuentran abiertos, con informes en la dirección de This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. y el teléfono 271 109 87 78.