albinegros

Ensayando lo que será el parado que pondrán en práctica en sus respectivos duelos del campeonato, esta mañana en diferentes frentes los Albinegros de la segunda y la tercera división ajustaron los puntos finos para sus respectivos duelos.


Dándose cita en las instalaciones del Socum, el conjunto premier de los bicolores que comanda el profesor Jorge Humberto Torres, inició la sesión con actividad de acondicionamiento, consistente en diversos ejercicios de velocidad específica.


Posteriormente el grupo bicolor se preparó para realizar futbol, dinámica donde el estratega orizabeño siguió de cerca cada detalle y pulió los puntos finos que se pretenden desarrollar en tierras chiapanecas para regresar a casa con la victoria.


Mientras tanto, el equipo benjamín de Orizaba aprovechó la oportunidad para visitar a los delfines de la UGM en el campo de Ciudad Mendoza, escenario donde se disputó un partido programado para dos tiempos, el primero de 40 minutos y el segundo de 50.

 

Albinegros

En este duelo amistoso que concluyó con victoria para los bicolores por marcador de cuatro a tres gracias a los goles anotados por Axel Zamora y Erwin Sandoval, ambos en un par de ocasiones , el técnico Leoncio Huerta pudo observar el desarrollo de la estrategia preparada para visitar el sábado a los Lobos del Star Club en tierras tlaxcaltecas.


Para mañana los integrantes del equipo de la tercera división realizarán una sesión más para ajustar su parado y repasar las acciones de pizarrón, mismo ejercicios que harán los del equipo premier, aunque ahora más temprano de lo habitual, pues al medio día estarán partiendo con rumbo a San Cristóbal de las Casas en Chiapas, donde el sábado enfrentarán a los Ocelotes.


El sábado a las 14:00 Hrs, la tercera división estará jugando su compromiso oficial ante Lobos de Star club en Tlaxcala, mientras que el equipo premier hará lo propio a partir de las cuatro de la tarde ante los Ocelotes de la UNACH, en el estadio Municipal de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.