tiburonas

Después de golear 3-0 al Andrea´s Soccer, lo que ocurrió en el centro de Alto rendimiento de los Tiburones en Veracruz, las Tiburonas Rojas deberán enfrentar en Estado de México, al líder de la competencia, Celeste.


Las veracruzanas han convertido en una aduana difícil el llamado CAR, específicamente en lo que se refiere a la cancha de pasto sintético.


Por cierto, salvo contadas excepciones un gran número de los encuentros de esta liga, se verifican en canchas de este material.


Las veracruzanas hasta ahora, cuentan con 9 unidades, aunque en la cancha han ganado cuatro encuentros, pero cabe mencionar que intervinieron en este campeonato desde la salida con menos tres puntos por arbitraria sanción de l directiva de la Liga, que tenía la intención de dejarlas fuera.


¿De copa en Papantla?


Ciudadanos promotores deportivos de Papantla, estaban buscando llevar el juego de copa entre las tiburonas y el Puebla ,ambos de la Primera división del futbol femenino ha esa plaza.


En principio, no habría mayor inconveniente, pues el responsable de Puebla, el también veracruzano, Rogelio Martínez, se mostró interesado en ir a la tierra del Volador.


Habrá que ver que dice el consejo directivo de las tiburonas, pues tampoco por la liga mayor hay impedimento.