Pin It

tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron preparación para visitar este sábado en el estadio Hidalgo a los Tuzos del Pachuca, encuentro correspondiente a la jornada 11 dentro del torneo Clausura 2016 en la Liga MX.


Carlos Reinoso, director técnico de los escualos, supervisó la práctica del equipo, previo a una charla que sostuvo en la media cancha con el plantel completo.


La plantilla realizó un trabajo de potencia y reacción, mientras que los porteros realizaron ejercicios especiales bajo la supervisión del profesor Ángel Maldonado, entrenador de porteros del equipo escualo.


Al término de la práctica, algunos jugadores escualos ensayaron de manera opcional los tiros libres y la definición a gol.


Veracruz llega a este compromiso de la Jornada 11 con nueve unidades en el torneo, tras vencer en su último compromiso al Atlas.


Por su parte la escuadra hidalguense viene de perder en territorio lagunero ante los Santos, a pesar de ello, ocupan la tercera posición de la clasificación con 18 unidades.


El equipo desayunó en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente, y posteriormente se dirigieron al aeropuerto “Heriberto Jara Corona” para emprender el viaje vía aérea a la Ciudad de México,  desde donde más tarde se trasladarán vía terrestre a la ciudad de Pachuca.


Los elementos convocados para este compromiso quedarán concentrados en un hotel de la ciudad de Pachuca, previo al encuentro que sostendrán  como visitantes el sábado a las 20:06 horas en el estadio Hidalgo.

 

tiburones

Previo a su partida, los jugadores Rodrigo Noya y Arturo Paganoni, atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del inmueble.


ARTURO PAGANONI


-¿Cómo va anímicamente Veracruz a Pachuca?


"Vamos con la ilusión de proponer, de traernos los tres puntos que es importante para alcanzar la Liguilla y tenemos fe en el equipo que lo vamos a conseguir".


-¿Qué plan de juego tiene Veracruz ante los Tuzos?


"La misma intensidad que venimos mostrando, creo que tenemos un buen equipo para lograr lo que hicimos el martes y con la misma confianza para sacar el resultado y traer la victoria a Veracruz".


- La importancia de ganar antes del paro por Fecha FIFA


"Para estar bien, más tranquilos y bueno, aprovechar el descanso con más tranquilidad".


- En caso de ganar ¿A qué aspiran los Tiburones Rojos?


"Lo importante es sacar la victoria sí o sí para dejar todo en el torneo y apuntar a la Liguilla que es lo importante y no alejarnos de eso que es vital".


RODRIGO NOYA


- Regresar a la Liga con un partido muy difícil ante Pachuca.


“Sí, la verdad un partido complicado, ya jugamos contra ellos a mitad de semana, y bueno la verdad un partido importante para irnos al receso con un poquito más metidos en la zona de calificación”.


- Un partido de vida o muerte para seguir pensando en la liguilla.


“Sí, yo creo es un partido  muy importante que nos puede catapultar para que queremos, si de una nos olvidamos del torneo casi casi o si llegamos con chance para lo que resta del campeonato”.


-Una victoria en calidad de visitante sería refrendar las dos victorias que se han tenido por este equipo en los últimos dos juegos.


“Sí, yo creo que nos serviría mucho, viene un receso importante y la verdad que serviría mucho en el ánimo del grupo, que creo que los últimos dos partidos se ha visto que corriendo todos  y metiendo las cosas pueden salir adelante”.