Pin It

beisbol

Los representativos de los Halcones de la Universidad Veracruzana, mantienen el rumbo y las esperanzas de avanzar con la mayoría de sus representativos a la máxima justa nacional, entre ellas, las selecciones de béisbol y futbol femenil, quienes marchan invictas, en la Universiada Regional, que se realiza en Oaxaca, organizada por la Universidad Autónoma “Benito Juárez”.


El conjunto de béisbol, mantiene el paso imbatible, con tres victorias al hilo, la segunda la cosecho en la jornada vespertina al inicio del evento, al superar con blanqueada de 5-0 a la Universidad Autónoma de Tlaxcala; y en el segundo dia de actividad, matutina, se impusieron por paliza de 17 carreras por 7, sobre los Gavilanes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, la UABJO.


Por lo que respecta al futbol asociación femenil, Halcones UV, tras superar con marcador de 3-0 al Tecnológico de Oaxaca, en la jornada inicial, en la segunda batieron con marcador de 4-0 a la Universidad Autónoma de Tlaxcala, para poner su marca en 2-0, este miércoles, en jornada clave buscaran acceder a las rondas finales, en busca del título y el pase a la Universiada Nacional de Guadalajara.


En otros resultados que se han generado al cumplirse parcialmente con la jornada inicial de los Juegos de la región VII, que avala el Consejo Nacional del Deporte de la Educación CONDDE A.C. en futbol Rápido femenil, en jornada vespertina del primer día, lograron la segunda victoria 2-1 sobre las Águilas de UPAEP; pero este martes, cayeron ante la Universidad de Tlaxcala, por 2-3, con “gol de oro”, para poner su marca en 2 victorias y un descalabro.


En el futbol rápido varonil, el conjunto emplumado en la segunda jornada de éstos juegos, fueron superados 7-1 por los Gavilanes de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca, y este miércoles, en la tercera fecha del certamen, que reúne además a los colectivos de Puebla e Hidalgo, tratarán de seguir con vida en el certamen.


En baloncesto varonil, los Halcones UV, abrieron con una victoria de 78 por 69 frente al Instituto Tecnológico de Oaxaca; en tanto que el conjunto femenil, que es comandado por Leo Hernández Rivera, cayeron, 58-101 ante la Universidad Madero de Puebla. En el evento de voleibol varonil, los plumíferos, cayeron en la segunda jornada, en tres sets con Abejas de la Universidad de Las Américas de Cholula, Puebla.