Pin It

tiburones rojos, bien en Copa MX

Los Tiburones Rojos de Veracruz vencieron tres goles por dos a los Jaguares de Chiapas en el estadio “Víctor Manuel Reyna”, en el juego de vuelta de la Llave 3 de la Copa MX, con lo que se apoderaron del liderato en el Grupo 5.


A pesar de que los locales se fueron al frente con gol de Juan Pablo Vigón mediante la vía del penal; los escualos remontaron con anotaciones de Hugo Cid a los minutos 23 y 58 de la parte complementaria; al minuto 60 Daniel González igualó el marcador pero Rodrigo Godínez convirtió el gol de la ventaja al 69.


Con este resultado los escualos llegaron a 16 unidades por el punto extra siendo líderes en el Grupo 5, a espera de los resultados de este miércoles, donde se conocerá el rival en los cuartos de final.

 

tiburones rojos

ALINEACIONES


Chiapas.- Jesús Rodríguez, Carlos López, Pedro Canelo, Juan Vigon, Murillo Damasceno (Mario Tinajero Min.71), Adrián Marín, Diego de la Torre, Adrián Caballero, Daniel González (Daniel Jiménez Min.83), David Andrade y Luis Hernández. D.T. Ricardo La Volpe.


Veracruz.- Edgar Melitón Hernández, Rodrigo Noya, Hugo Cid, Fernando Fernández, Rodrigo Godínez, Antonio Martínez, Fernando Meneses (Salvador Tafolla Min.45), Sebastián Saucedo (Lauro Bucio Min.75), Emilio López, Daniel Villalva (Alejandro Berber Min.30) y Cristian Martínez Borja. D.T. Carlos Reinoso.


AMONESTADOS


Chiapas.- Murillo Damasceno Min.41


Veracruz.- Fernando Fernández Min.42, Fernando Fernández Min.53, Sebastián Saucedo Min.74


EXPULSADOS


Chiapas.- Adrián Marín Min.34, Ricardo La Volpe Min.43


Veracruz.- Fernando Fernández Min.53