Pin It

fatima

En los medios periodísticos de Veracruz, especialmente de la zona de Córdoba, se mencionaba que el Instituto Veracruzano del Deporte retomaría el papel de plataforma de lanzamiento para políticos hacia otras áreas, en algo que debemos citar, no se refería a Carlos Sosa Ahumada, quien el pasado martes se despidió de su cuerpo de colaboradores y empleados, después que desde el viernes anterior había materializado su renuncia al cargo de director de ese organismo.


El comentario se refería a la ex alpinista Fátima Del Ángel Palacios, quien ha hecho una gran labor de proselitismo enfundada en ropa con los logotipos del gobierno del estado y del Instituto del Deporte, en claro favor a Juan Manuel Del Castillo.


Se dice que el cordobés Del Castillo impulsó como premio al apoyo que con presencia, acarreo de gente y entrega de material deportivo proveniente del propio Instituto a Fátima, para que ocupe la dirección que dejo vacante Carlos Sosa.


A la hora de hacer cuentas y desde luego justificar la desviación de los recursos materiales ante el gobierno federal, el balance no será positivo para Fátima y las consecuencias le podrían quemar los pies.


Ya tenemos el ejemplo con el pésimo estado económico en que Rafael Cuenca Reyes dejo al IVD, a donde destino becas y otros fondos del erario federal para sus particulares intereses y aquí, la morena cordobesa, parece que no entendió la lección o en realidad se siente muy protegida por su padrino Juan Manuel Del Castillo.