halcones uv futbol rápido

El equipo varonil, de futbol rápido de los Halcones de la Universidad Veracruzana, vinieron de atrás, para terminar derrotando con marcador de 2 tantos por 1, a la Escuela Normal veracruzana, para acreditarse el cetro de la disciplina en la Universiada Estatal y el boleto para la justa de la Región VII, de Oaxaca.


Los normalistas, tomaron en el primer cuarto, tanto marcado por Gilberto Pérez, pero Francisco Morales, emparejó los cartones, con el 1-1, para más adelante sentenciar el juego con su segunda anotación con la que la plantilla plumífera, ganó el derecho de estar presente en los Regionales de marzo próximo en tierras oaxaqueñas, en tanto el entrenador de los plumíferos, Miguel Ángel Maldonado Hernández, suma 26 juegos sin perder en ésta fase.

 

halcones uv campeones

Mientras que la selección de futbol rápido femenil, al mando de Elsa Díaz Cruz, empataron a un gol, con el colectivo del Instituto Tecnológico Superior de Xalapa y a pesar de que cayeron en los shout outs 2-1, ya calificaron a la Universiada Regional de éste deporte. Los goles del tiempo reglamentario, por las plumíferas, Alejandra Soriano Beristaín y del Tec., Cassandra Herrnández.

 

halcones femenil

El equipo de la UV, sumó diez puntos por 9 de la Universidad del Golfo de México.