Pin It

edgar andrade

Los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron a un gol frente al América, en duelo correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2016 en la Liga MX, con el espectacular marco de un estadio Luis “Pirata” de la Fuente.


Rubens Sambueza adelantó a los visitantes, pero un espectacular tiro libre de Edgar Andrade igualó el marcador, de un cotejo que fue observado por el presidente del club escualo, Fidel Kuri Mustieles, quien apoyó a su equipo en todo momento.

 

tiburones

El duelo fue dirigido por el silbante César Ramos, quien fue asistido en las bandas por Miguel Hernández y Alejandro Ayala, mientras que el cuarto árbitro fue Óscar Macías.


GOLES:


1-0: El marcador se abrió al minuto 29, Rubens Sambueza recortó a un par de rivales haciendo una diagonal hacia el centro, para definir dentro del área pegado al poste izquierdo del marco porteño, y así adelantar 1 por 0 a la visita.


1-1: El arranque de la segunda parte trajo el empate para los escualos mediante un golazo. Edgar Andrade cobró de manera espectacular un tiro libre lejano, que pegó en el travesaño pegado al ángulo, y picó dentro de la meta al 50, desatando la alegría en la pletórica grada del ‘Pirata’.


Con este resultado los Tiburones Rojos de Veracruz llegan a 4 unidades en el torneo, mientras que el América suma 11 puntos.

 

tiburones - america

El próximo compromiso de los jarochos será el próximo martes 16 de febrero en el estadio Universitario de Puebla, cuando visiten a los Lobos BUAP por la Vuelta de la Llave 2 en la Copa MX.


ALINEACIONES:


Tiburones Rojos.- Edgar Hernández, Leobardo López, Rodrigo Noya, Juan Fernández, Jesús Paganoni, Edgar Andrade, Gabriel Peñalba, Alan Zamora, Fernando Meneses, Daniel Villalva y Julio Furch.


América.- Moisés Muñoz, Paolo Goltz, Pablo Aguilar, Osmar Mares, Paul Aguilar, Andrés Andrade, Osvaldo Martínez, Rubens Sambueza, José Guerrero, Darío Benedetto y Oribe Peralta.


CAMBIOS:


Tiburones Rojos.- Sebastián Saucedo por Fernando Meneses (50), Horacio Cervantes por Sebastián Saucedo (70) y Hugo Cid por Daniel Villalva (89).


América.- Michael Arroyo por José Guerrero (72), Carlos Quintero por Paul Aguilar (83) y Brian Lozano por Andrés Andrade (87).


AMONESTACIONES:


Tiburones Rojos.- Edgar Andrade (15), Alan Zamora (44) y Julio Furch (90).
América.- Rubens Sambueza (14), Andrés Andrade (32), Osmar Mares (46), José Guerrero (49), Darío Benedetto (79).


EXPULSIONES:


Tiburones Rojos.- Gabriel Peñalba (67)


América.- No hubo