fut

En medio de un buen juego, celebrado en el estadio Fararoni de la Ciudad de San Andrés Tuxtla, el conjunto de las Brujas, regresó a la senda del triunfo, asegurando prácticamente su calificación a la siguiente ronda, ya en finales, apenas en lo que ha sido la fecha 2 de la segunda vuelta, cuando se impone 2 goles por 0 a las Cafeteras de Córdoba.


Un encuentro muy peleado, donde es hasta la segunda parte que el equipo de casa genera sus anotaciones y logra doblegar al joven cuadro visitante, incluso, la segunda anotación cae en el minuto 91.


Con este triunfo, el conjunto hechicero, deberá ir con más confianza en la siguiente jornada ante el Zongolica, que apenas la fecha anterior perdió no solo el invicto, en su portería, sino que además fue goleado por 3-0 por el propio plantel de Córdoba.


Por su lado, las Cafeteras, aun con la derrota, se mantienen en los primeros lugares del campeonato, quedándoles solamente encuentros como visitante ante Coatzacoalcos y de local ante las escualas.


No deben tener problemas para ganar cuando menos 3 puntos de los seis por jugarse.


Por otro lado, el juego que estaba programado para este domingo en Zongolica entre ITESCO Coatzacoalcos y el cuadro de casa, tuvo que diferirse por problemas en la transportación del conjunto del antiguo Puerto México.


En otro encuentro, considerado visita a domicilio, siendo Piedras Negras local, las escualas ganaron 2-0, con lo que mantienen débiles esperanzas de acceder a la siguiente ronda, donde todo indica que la pelea será entre Cafeteras, Zongolica, Brujas y Coatzacoalcos.


Por otro lado, en la categoría juvenil, correspondiente a este fin de semana, Córdoba, que también fue visitante ante San Andrés, no tuvo problemas para borrar de la cancha a las anfitrionas, a las que doblegó por 4-1.