itesco coatzacoalcos

Las Delfinas del ITESCO de Coatzacoalcos aseguraron el liderato de la Primera División de la Liga Zona Golfo de Fútbol Femenil, tras completarse la primera vuelta del torneo 2015-2016.


Las porteñas sumaron 12 puntos en 5 partidos disputados, en los que lograron 3 victorias y 2 empates, con 15 goles a favor y sólo 3 en contra, para una diferencia de +12, conservando el invicto en esta primera parte del campeonato.


La segunda posición del campeonato es para el cuadro de Córdoba Soccer con 9 unidades, seguidas por las Brujas de San Andrés y el conjunto de Zongolica, ambas con 8 unidades, no obstante el equipo de la Sierra tiene aún un encuentro pendiente ante Piedras Negras.


El resto de la tabla la completan las Tiburonas Rojas que suman 4 puntos y al fondo con un encuentro pendiente se encuentra Piedras Negras, que hasta el momento no ha podido sumar puntos.


En lo que se refiere a la categoría juvenil Sub 15, el primer lugar es para el cuadro de Córdoba Soccer, que suma 12 unidades, seguidas muy de cerca por las Tiburonas Rojas, que registran 11, mientras que San Andrés tiene 10 puntos y al fondo Zongolica que ha sumado 9 unidades.