tiburones

Los Tiburones Rojos de Veracruz consiguieron un debut victorioso en la Copa MX del Clausura 2016, venciendo por 1 a 0 a los Alebrijes de Oaxaca en la ida de la Llave 1; partido jugado en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.


El tanto del encuentro fue obra de Diego Chávez al 86 con una gran resolución individual, que celebraron el propietario del club Fidel Kuri Grajales, y el presidente de la institución, Fidel Kuri Mustieles, quienes apoyaron desde su palco a los escualos.


Eduardo Galván fue el árbitro central del encuentro, quien fue asistido en las bandas por Igor Flores y José Baños, mientras que el cuarto juez fue Ángel Monroy.


El Gol:

 

tiburones


Al minuto 86, Diego Chávez ingresó al área con balón controlado, recortó con la derecha hacia el centro y soltó un zurdazo que mandó la pelota hasta el fondo de las redes con el tanto de la diferencia.


Fueron los primeros tres puntos de los escualos en el grupo 5.


El próximo duelo de los Tiburones Rojos será el próximo sábado por la fecha 3 de la Liga MX, cuando visiten a los Jaguares de Chiapas.


ALINEACIONES:


Tiburones Rojos.- Edgar Hernández, Horacio Cervantes, Rodrigo Godínez, José Fernández, Alejandro Berber, Edgar Andrade, Óscar Vera, Diego Chávez, Hugo Cid, Daniel Villalva y Cristian Martínez.


Alebrijes.- Luis Robles, Christian Sánchez, Arturo Ledesma, Alex Diego, Ernesto Vázquez, Diego Martínez, Juan Cavallo, Renato Román, Mario Padilla, Héctor Acosta y Roberto Jaramillo.

 

tiburones

CAMBIOS:


Tiburones Rojos.- Luis Martínez por Rodrigo Godínez (36), Emilio López por Edgar Andrade (55) y Alan Zamora por Óscar Vera.


Alebrijes.- Santiago San Román por Roberto Jaramillo (55), Alfonso Sánchez por Héctor Acosta (68) y Alberto Ramírez por Mario Padilla (81).


AMONESTACIONES:


Tiburones Rojos.- Rodrigo Godínez (20).


Alebrijes.- Diego Martínez (40), Héctor Acosta (66) y Alfonso Sánchez (72).