Pin It

fatima

Esta pudiera ser la última navidad que la alpinista Fátima del Ángel Palacios, estuviera al frente de la secretaria técnica del Instituto Veracruzano del Deporte.


La cordobesa, en las últimas semanas se ha manifestado como una activa dama, confirmando lo que ella misma ha venido manejando; no ha negado que su inmediata aspiración es suceder a Carlos Sosa Ahumada, quien todo indica, emprenderá una aventura política, que anunciara antes del 15 de enero, quizá en día de reyes.


Fátima ha dejado entrever que cambiara de oficinas en el IVD, trasladándose al privado adjunto al que ahora utiliza.


Aparte de contar, se indica, de fuentes cercanas a Fátima, ya con el visto bueno de quien manda en la entidad, un factor fundamental en la decisión ya tomada a nivel cupular, lo significa la gestión realizada para ese fin por el ex alcalde de córdoba, Don Juan Lavín.


Los consejos e indicaciones de Lavín, es ampliamente conocido que son seguidos al pie de la letra por Fátima, lo que desde luego le garantiza que cerrará el actual sexenio al frente del Instituto Veracruzano del Deporte.


Carlos Sosa rindió su informe en días pasados en las propias instalaciones del Instituto del Deporte.


A su llegada inició acciones encaminadas a limpiar esa institución en todos sentidos.


Los tiempos se vinieron encima y aun cuando no culmino sus planes del todo, si impidió los malos manejos que se estaban dando allí.