cordoba

Todo se encuentra listo para que el futbol femenino de buen nivel, se manifieste en la capital del estado, cuando este domingo 13 de diciembre, las integrantes de las Tiburonas Rojas y el Córdoba Soccer, se enfrenten en interesante encuentro.


La televisora estatal, TV MAS como parte de los festejos que a lo largo de 2015, ha promovido con motivo de los 35 años de su existencia, pacto trascendental encuentro a partir de las 12 horas en la Unidad Deportiva de la Fundación de la Universidad Veracruzana (USBI), de futbol femenino entre el líder de la Zona Golfo, Córdoba Soccer y el conjunto de las Tiburonas Rojas militantes en la Liga Mayor Nacional, Zona Centro de futbol femenino, categoría primera división, cuyo historial es de sobra conocido y ha trascendido las fronteras mexicanas.


En esta ocasión, estará en disputa la COPA TV MAS.


Al informarse lo anterior se indico también que este encuentro será televisado en directo a través de la señal de la emisora estatal, lo que permitirá a los amantes de esta disciplina en todo el estado y de otros estados circunvecinos del país, ya sea en televisión abierta o por cable, el poder seguir las incidencias de este interesante encuentro donde la mujer veracruzana mostrara sus adelantos; en el resto del mundo se podrá ver también via internet.


La entrada desde luego, será gratuita y la afición local o quien lo desee, de otras plazas, podrá acudir a presenciar en directo este interesante encuentro.


Las Tiburonas regresaran a la USBI, precisamente en la cancha número uno donde tantos encuentros protagonizaron en gran parte de sus 14 años de existencia; incluso en esta oportunidad, jugadoras que en el ayer tuvieron un peso importante en el historial deportivo, han retornado a sus filas, después de que por una u otra causa no habían podido desempeñarse con el plantel.

 

tiburonas

Las escualas regresan de una importante intervención en campeonato nacional patrocinado por una compañía telefónica, donde tuvieron oportunidad de provocar el respeto de sus rivales hacia el futbol veracruzano.


Igualmente con el boleto en la mano, ganado en la cancha, donde en su ultima aparición vencieron al legendario conjunto de Andreas Soccer, rumbo a las finales de la liga mayor, donde su intervención estaría en duda por cuestiones financieras, que harían imposible su traslado y estancia en esa parte del país, donde en tres oportunidades se han agenciado también la Copa Maya Internacional.


VISORIAS


La plantilla nacida en la capital estatal, que juega normalmente en Boca del Rio, aprovechara para llamar a visorias a las chicas nacidas entre 1997 y 2004 para sus conjuntos representativos tanto en el futbol asociación como en el rápido, siete y sala.