tiburonas

Con el objetivo de detectar talento e integrar a jóvenes promesas a su proyecto, las Tiburonas Rojas de Veracruz abrirán sus campos de entrenamiento para realizar pruebas a todas aquellas jugadoras que deseen unirse al equipo más representativo del Estado y que milita en el máximo circuito del balompié femenino de nuestro país.


La dirigencia de Tiburonas Rojas dio a conocer que las pruebas se realizarán el próximo 13 de diciembre a las 14:00 horas en la Unidad Deportiva Universitaria de la  ciudad de Xalapa.

 

tiburonas

Se explicó en esta etapa de observación se estará viendo a las chicas nacidas  entre los años de 1997 y 2004, de las cuales serán seleccionadas las que mejores condiciones presenten y con la posibilidad de ser integradas al plantel que participa en los diferentes torneos, como la Liga Mayor Femenil y la Liga Zona Golfo.


Para tener mayores detalles, las interesadas podrán obtener informes  a través del correo This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.  o al 2281 38 90 66.